sábado, 7 de enero de 2012

David Zepeda desnudo ahora si.

Gracias a la colaboración de unos de nuestros seguidores obtuvimos estas imagenes del chakal de David Zepeda, cuando filmaba la película "Desnudos" donde paradójicamente él es de los pocos que no enseña todo, de hecho esta es como de sus escenas más famosas y donde a los que nso gustaba nos dejo super hot y con ganas de ver más, la foto se nota que fue tomada en el set por que el ángulo desde donde fue tomada no aparece como tal en la película, tal vez fue un camarografo o un asistente y creemos que con un celular, pero debemos estar agradecido con él, se que no es de la mejor calidad pero en 2003 cuando se grabo la película las cámaras de los celulares no tenían la mejor resolución, bueno espero que les guste y para que mas o menos vean que es lo que tiene el chakal de David Zepeda entre las piernas, hmmm creo que ya estoy horny.


35 comentarios:

  1. que bello es este hombre........
    me muero x hacer el amor con el..

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me muero por hacer el amor con el me encanta

    ResponderEliminar
  3. Ese hombre es hermoso me muero por hacer el amor con el que me haga lo que quiera

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy papasito la tiene en el punto perfecto, esta como para comerselo mmmmm que delicia de hombre se lo cuparia hasta que se viniera todo esa lechita rica en mi boca..........

    ResponderEliminar
  5. ay que rico se ha de sentir este paapasote se la mamo completita que me haga lo que se le antoje

    ResponderEliminar
  6. ay yo ya kiero culiarmelo la neta dime en donde y yo voy

    ResponderEliminar
  7. Jeje q hombre me lo voy a comer con o sin calzones ok

    ResponderEliminar
  8. lo quisiera para mi solita en muchas noches de pasion desenfranada

    ResponderEliminar
  9. Yo a ese papi me lo cogO mmm le muerdo su trasero y me lo pegaria como un chicle y me frotaria su cuerpo en mi mientras siebto su miembro por mi cuerpo

    ResponderEliminar
  10. uy q rico a ese yo me lo comeria todo ay me encantaria tenerlo toda la noche para mi sola ests buenisimo yo lo dejaria q me hiciera lo q quisiera

    ResponderEliminar
  11. Estas escenas si aparecen en la pelicula solo que en estas fotos estan editas (luz,brillo y tinidez) por eso se ven mas claras en la pelicula esta escena esta un poco mas obscuroo... pero aun asii este muchachito esta muy guapo

    ResponderEliminar
  12. uy este papasito k me koja si me kojen mas feos k no me dje k este lindo me meta el pito hasta adentro kiero sentir el orgasmo x ti ya me skuxo pujando x tu fuerza yo le abro la puxa a cualkier cabron k no te la abra a ti x ti me ago mas puta k de costumbre te deseo kojeme xfa

    ResponderEliminar
  13. QUISIERA MAMARSELA ASTA SACARLE LECHE Y CHUPARLE TODO ASTA EL ANO Y QUEME METATA SU PITO POR EL ANO Y QUE EL MELA MAME

    ResponderEliminar
  14. que haga el amor con migo

    ResponderEliminar
  15. quiero mamarle el pennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. ay papasito de david zepeda

    ResponderEliminar
  17. ay diosssss miooooooo como quisiera ese buen pene tan rico q tiene mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien kiero k m coja st papi m nkntas mi amor stoy muy caliente kiero mamarte l pito mi rey

    ResponderEliminar
  19. K verga tan grande tienes a s para cogerme mejor

    ResponderEliminar
  20. me gustaria mamarsela

    ResponderEliminar
  21. q petas son tadas ustedes

    ResponderEliminar
  22. VERONICA MARTINEZ9 de julio de 2013, 8:08

    BELLO NO , LO QUE LE SIGUE.. GRACIAS POR TUS FOTOS :D

    ResponderEliminar
  23. Ele parece um sonho meu sonho em dar pra um homem assim!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Ese rabo se ve que ha de estar delicioso! Grande, gordo y pulposo! mmmmm...

    ResponderEliminar
  25. David zeeda mi smor te haria acabar en mi boka mi amor eres un papasote rikisimo me encantaria comerme tu gran turcota y me la metas todititita en mi culito toda la noche rico bebeeee...

    ResponderEliminar
  26. David eres un papasote divino mi amor es ke en mis manos no dejaria ni tukito de esa rika turka ke te gastas te la kiero mamaaaarrrr... mi bebe

    ResponderEliminar
  27. En todas tus fotos ssles bien divino mi amor soy nic. Y siempre has sido mi favorito x ke tienes bastnte parecido a mi ex y en cuanto al tamano de tu juguete ya no digamos mi rey te pegaria con todas mis ganas una gran mamada ke haria ke acabaras en mi boka y tragarme tu rika lechita mi amoooorrr...

    ResponderEliminar
  28. Te amo david y todas las noches sueno ke me coges bien riko aunke edtes lejos pero p mi te tengo muy cerca mi bmbom de leche ummmmmm...

    ResponderEliminar
  29. Mi amooorrrr... ummmm... te la kiero mamaaaarrrr... mi chikito lindo x ke eres tan bello y riko mi amor mi caboy mi potro mexicano...

    ResponderEliminar
  30. que cuero que cuero cuerisimo con ese pene y cola me lo como y me hecho

    ResponderEliminar